martes, 19 de agosto de 2014

Clean & Simple: un buen comienzo

¡¡Holaaaa!!


Una buena forma de comenzar a scrapear es empezar por el estilo clean&simple. A mí, particularmente, es el que más me gusta. Como su propio nombre indica es un estilo limpio y sencillo. Y aunque también hay muchas posibilidades de introducir detallitos el resultado nunca nos resulta cargante. Esto se debe a que las composiciones suelen ser equilibradas, ordenadas, con tendencia a dar protagonismo a la foto. Se utilizan pocos elementos y los adornos son mínimos.
Lo que yo he hecho es copiar el sketch de un layout que nada más verlo me gustó muchísimo. No tenía nada, solo dos trozos de papel y una foto, junto con un título. Pero me fascinó.

Este es el sketch:


Súper Clean&Simple, ¿a que sí?

Y aquí mi versión:




¿Qué opináis de este estilo? ¿Os gusta?

Aaaahh!!! Ya estamos cerca de los 100 seguidores. Y adelanto que habrá sorteo...jejeje :)

Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario