viernes, 17 de octubre de 2014

The sun is beautiful in Santo´s beach

 Buenos días!!!!
¿Cómo va vuestra creatividad?
Hace bastantes días que no actualizo, y es que he estado un poco ocupadilla estos días con cursos, un examen...pero he hecho cosas, eh!!
Y entre ellas un LO con una foto en la que salimos mi madre y yo, del año 2000. Tengo buenos recuerdos de esa playa, sobretodo porque fue la época en la que merendaba mis famosos bocadillos de mantequilla con azúcar. Sin embargo, el día de la foto no fue muy bueno. No estaba muy animada y al meterme en el agua algo me pinchaba en la planta de los pies. Eran cangrejitos. Me dio muy mal rollo y tuve que salir. Y por aquel entonces no soportaba estar sin nadar o tostándome en la arena. Pero bueno... seguiré acordándome de que era la playa en la que comía aquellos bocatas tan ricos después de pasarme horas jugando en el agua.

Sigo utilizando los papeles de la colección "vintage bliss" que son... ¡preciosos!
Está hecho a modo sencillo. Simplemente colocando los papeles como más me gustaban, incluso con algún resto y aplicando un poco de tinta en el fondo blanco para darle un toque más fresco y alegre.


Parece que apetece ya el veranito :)

¡Disfrutad de estos días de sol!

Besotes,


No hay comentarios:

Publicar un comentario